Háblanos un poco de tus inicios en la práctica del Reiki...
Inicialmente yo conozco Reiki hace más de 15 años ya que mi mamá es Reikista. Empecé Reiki hace unos 6 años aproximadamente, cuando los médicos me informaron que debían operar a mi hijo de las adenoideas y tímpano. Me negué a someterlo a una operación. Estaba pequeño (9-10 meses de edad). Vi un taller de Reiki que estaban promocionando e ingresé. Una vez iniciada con Reiki, le daba Reiki a mi hijo mañana y noche. Y cuando fue a consulta después de mes y medio la doctora no supo que pasó, que no había necesidad de operar a mi bebé.
Poco a poco me fui dando cuenta que la que estaba sanando era yo... Ya que los niños hasta los 12 años, enferman por las circunstancias en las que pasa la madre a nivel emocional. Mi hijo era muy alérgico y, pues ya sus alergias fueron superadas junto con mis procesos emocionales.
Genial. Toda una experiencia de vida. Actualmente te dedicas al método de barras, ¿el reiki te llevó hacia este nuevo camino?
¡Sí! Gran experiencia... Hasta que ya soy Maestra Docente de Reiki e imparto talleres para que las personas también aprendan a canalizar esta energía tan rica... Las Barras de Access es otro método bastante novedoso. Reiki es una energía que se canaliza y se ingresa, lleva a otro cuerpo tanto a distancia o presencial... Las Barras es otra cosa.
¿Qué fue lo que te enganchó de las barras? Podrías explicarnos brevemente, ¿en qué consisten? Para quienes no estén familiarizados con este concepto...
![]() |
Imagen: freepik.es |
Muy interesante...
¿Lo que me enganchó de las barras? Pues como todo se empezó a mover... Sobre todo a nivel económico. Lo que pedía llegaba, me puse mas creativa... Las cosas fluían y aparecían desde donde menos lo esperaba (Risas). La condición natural del ser humano es ser abundante y es a lo que más nos han cambiado el chip... Tanto así, que si te dieran un millón de dolares, ¿que harías? ¿Lo esconderías para que no te pidan dinero? ¿Sientes que le debes a alguien por eso? Si recibes un regalo, ¿lo recibes con el compromiso de devolverle algo a la persona? Eso es no permitirse recibir. Y es a lo que nos han enseñado en este mundo 3D. Me hice mas consciente de lo que pasa en mi vida es mi propia creación. Y nadie más tiene la culpa de eso... Tanto lo bueno como lo malo.. Aprendí a crear lo que me gusta y a no crear cosas que no me gusten.
¿Eso significa que este método rompe con la creencia de que todo está escrito?
¡Uy! Claro que sí... Todos somos creadores. Y antes de crear lo que nosotros decidimos vivir en esta vida (piloto automático) y cuando nos damos cuenta de eso, somos dueños y señores de nosotros mismos... Semejanza de Dios todo poderoso, es decir, somos dioses creadores.
¿Cuál es tu mensaje para los escépticos?
Yo era una de esas (Risas). Y me dije... Para ver si esto funciona.. ¿Qué hay que hacer para que funcione? Y pues, usar las herramientas... Si no crees, úsalas y después me contarás. Aplica para todo. Mi dicho era: "Ver para Creer". Mi familia no me reconoce ya (Risas). Aprendí a hablar el idioma del universo. Así nos entendemos, y me da lo que le pida.
¿Cómo te contactan para terapias y capacitaciones?
Me pueden conseguir al 0414-9469463 y por las redes en IG @reikilene
No hay comentarios.:
Publicar un comentario