Conoce las tres causas más habituales: En primer lugar, necesita un descanso, tal vez lo haz usado por tiempo prolongado y en muchas aplicaciones a la vez. BBC Mundo publicó en su web que puede que hayas pasado mucho tiempo jugando con tu dispositivo, usando alguna señal WiFi o bluetooth. Veinte minutos seguidos viendo vídeos o usando la cámara fotográfica, es demasiado tiempo, según expertos, quienes aconsejan realizar pausas mientras usas el móvil y evitar colocar el nivel máximo del brillo de la pantalla.
En segundo lugar, la exposición del aparato a temperaturas extremas, muy frías o muy calientes, puede ocasionar recalentamiento. A pesar que el dispositivo sea inteligente, no está diseñado para soportar excesos. Protegelo del sol, luz directa, así como humedad.
Por último, el hecho que se recaliente puede deberse a la presencia de algún virus, al instalar, por ejemplo, software malicioso, generalmente disfrazado de una divertidas y funcional aplicación. Nunca instales programas de fuentes desconocidas.
![]() |
Imagen: pixabay.com |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario