Cuéntanos un poco sobre tu emprendimiento...
En su primer año me esmeré en hacer pequeños detalles, mas no toda la decoración, pero sí me sentí feliz y agradada de ver que todo quedara lindo y con detalles. Ya el segundo año me dediqué más y observé que los detalles en una celebración marcan una diferencia. Y así, poco a poco y con mucho esfuerzo, pero con mucha alegría he ido realizando nuevos proyectos de decoración, eso sí, cada uno lo hago como si fuese para mi bebé, con el mismo amor y esmero.
Mi público objetivo son los niños, y a su vez mamá y papá, al ver de un día especial y esperado, algo cristalizado.
Carolina manifiesta sentir mucha satisfacción al terminar cada proyecto que lleva a cabo, "He recibido abrazos, besos de agradecimiento, y esas creo que son mis fuerzas para esmerarme más y más, hasta a veces me ven como tan parte de ellos, y me hacen invitada de sus cumples".
Dicen que emprender no es fácil, ¿qué opinas tú al respecto?
Emprender no es nada fácil, no, equivale a luchar contra tus dudas, que si será o no, requiere mucha paciencia, y creo que lo más importante es tratar cada día o en cada proyecto, de superarte a ti mismo, para sorprender a quienes confían en ti.
¿Tienes una idea genial para alguna celebración? Busca en instagram la cuenta @carcajadas.fiestas y haz de tu fiesta un evento inolvidable y único, con servicio de decoración y ambientación personalizado, con todo lo que le gusta al cumpleañero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario