1. Tritura un plátano maduro con un tenedor y mézclalo con tres cucharadas de azúcar grueso o granulado, más una cucharadita de extracto de vainilla (opcional). Aplica la preparación, cuida que no quede muy fina, en todo el cuerpo mientras estés en la ducha y luego enjuaga con abundante agua.
2. También puedes mezclar cuatro cucharadas de azúcar granulado con dos cucharadas de aceite de oliva y algunas gotas de aceite esencial del aroma de tu preferencia, si gustas otorgarle un buen olor a la preparación. Una vez lista, aplícala sobre la piel y enjuagala con agua tibia.
3. Para la piel reseca, esta combinación es idónea: media taza de aceite de coco, media taza de azúcar moreno y media cucharada de extracto de vainilla. Aplica en la ducha haciendo un masaje corporal, para estimular la absorción y eliminar las células muertas de la piel.
4. Si te gustan los cítricos, aplica un exfoliante hecho a partir de ralladura de limón, naranja o toronja, mezclada con media taza de aceite de oliva y media taza de sal o azúcar. Retira con abundante agua.
Cuidemos al ambiente y a nuestra salud de manera natural y económica.
Con información de www.ecoosfera.com
![]() |
Imagen: pixabay.com |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario